Ibáñez supera el coronavirus y "está mejor que nunca"

SPC
-

Verónica Casado afirma que ningún miembro del Ejecutivo está afectado por el Covid-19

Ibáñez supera el coronavirus y "está mejor que nunca" - Foto: mir_ical

El consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha pasado ya la enfermedad del coronavirus y se encuentra “mejor que nunca”, sin que en este momento ningún otro miembro del Gobierno de la Comunidad esté afectado por el Covid-19.

“Estoy estupendo, mejor que nunca”, es la expresión de Ibáñez que trasladó hoy la consejera de Sanidad, Verónica Casado, durante su rueda de prensa diaria y telemática para explicar la evolución de esta enfermedad en Castilla y León, ya con más de 4.000 positivos después de trece días del estado de alarma.

Ángel Ibáñez dio positivo por coronavirus tras someterse el pasado 14 de marzo a la prueba de detección después de comenzar con los síntomas asociados a la enfermedad y tras mantener una reunión de trabajo con la ministra de Política Territorial y Administración Pública, Carolina Darías, también contagiada.

“Nos alegramos”, afirmó Casado, después de explicar que el titular de la Presidencia “ha pasado la enfermedad” y el aislamiento y se encuentra bien. “Toca madera o serrín”, apostilló para manifestar que ningún otro miembro de la Junta de Castilla y León está afectado por el Covid-19.



Las más vistas