Carla López y Maite Infante, líderes del Open BTT XCM

A.S.G.
-

Las abulenses, al frente del Open de Castilla y León BTT XCM tras la VII Marcha BTT de Pedro Bernardo. El abulense Fernando Santos lograba el triunfo en la general absoluta de la prueba Open

Carla López y Maite Infante, líderes del Open BTT XCM

Las abulenses Maite Infante y Carla López (Jonny Bike Club) se colocan al frente del Open de Castilla y León BTT XCM, en las categorías Sub’23 y Máster 50 femenina respectivamente, tras la disputa de la segunda cita del open regional, que llegaba a Pedro Bernardo con la celebración de la VII Marcha BTTPedroBernardo organizada por ClubCiclista Pedro Bernardo y que contó con la participación de más de 150 corredores, que se enfrentaron a un recorrido de 55 kilómetros y un desnivel en positivo de 1.956 metros en el caso de la prueba Open y 45 kilómetros y un desnivel de 1.365 metros en el caso de la prueba Cicloturista.

Fue la victoria en la general de la prueba Open para el abulense Fernando Santos (Matalacarrera), que invertía un tiempo de 2h.28’’24, imponiéndose a Francisco Herrero (Carbonerobike) –2h.31’24’’– y Carlos Martín –2h.31’ 52’’– que completaron el podio. La abulense Maite Infante era la primera fémina en llegar a meta, invirtiendo un tiempo de 3h.40’10’’. Segunda posición en la general para Carla López con 3h.47’36’’.  

En la prueba Cicloturista, victoria para David López Sáez con un tiempo de 2h.06’09’’, superando a JulioPedro Blasco– y José Carlos Mozos. En féminas, primera posición para Paula Hernández con 3h.17’17’’.  

Tras su paso por Pedro Bernardo Francisco Herrero (Carbonerobike) se coloca líder el Open BTTXCM en Élite-Sub’23, Javier Encinas (Navero Bike) lidera la Máster 30, Luis Alberto Santamaría la Máster 40, Francisco Javier Aguado la Máster 50