El PSOE pide que el Ayuntamiento homenajee a los sanitarios

M.R
-

En la jornada previa al Día Internacional de la Enfermería, los concejales socialistas proponen que el Ayuntamiento de Ávila lidere un gran homenaje público a los profesionales que luchan contra la pandemia

El PSOE pide que el Ayuntamiento homenajee a los sanitarios

Con motivo de la celebración este martes del Día de la Enfermería, los concejales del Grupo Municipal Socialista quieren mostrar, una vez, su agradecimiento al personal sanitario y todas las personas que están trabajando, de uno u otro modo, en la solución a la crisis sanitaria derivada de la expansión del coronavirus. En este sentido, resaltan que “toda la ciudadanía demuestra cada día su gratitud llenando de aplausos las ventanas y balcones de Ávila” y consideran que “cuando todo esto pase, el Ayuntamiento debería liderar un homenaje público que sirva para dar las gracias a los colectivos que están dando todo lo mejor de sí mismos para colaborar en esta situación tan complicada”.

“Es por ello que pedimos que se contemple la posibilidad de transformar el videomapping previsto para finales del mes de marzo en un agradecimiento a todos. Una muestra de gratitud que sea un símbolo de lo que habremos sido capaces de superar unidos. Luz y color para dejar atrás unos días complicados”, plantean los concejales del PSOE.