V edición del Premio de Periodismo en Positivo de Ávila

D.C
-

La Asociación de Periodistas abre el plazo para presentar trabajos publicados este año en cualquier soporte

V edición del Premio de Periodismo en Positivo de Ávila - Foto: Ana I. Ramirez

La Asociación de Periodistas de Ávila ha convocado la quinta edición del Premio de Periodismo en Positivo, un certamen organizado con el patrocinio de Nissan que vuelve tras un año de paréntesis manteniendo su filosofía de apostar por el optimismo a través del reconocimiento de trabajos de prensa, radio, televisión o medios digitales que reflejen valores positivos relacionados con el emprendimiento, la cooperación o el esfuerzo en cualquier ámbito de la sociedad (económico, social, cultural…).

Pueden participar en los Premios de Periodismo en Positivo todas aquellas personas vinculadas con el mundo del periodismo con trabajos publicados en medios de comunicación desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2019 en cualquiera de los soportes antes indicados. El plazo para la entrega de trabajos estará abierto hasta el día 31 de enero de 2020. El jurado, formado por miembros de la Asociación de Periodistas de Ávila, dará a conocer su fallo en el mes de marzo, el mismo en el que está prevista la celebración del acto de entrega del galardón, dotado con 1.00 euros en metálico, al que su ganador se compromete a asistir.

Podrán presentarse informaciones, reportajes, entrevistas, documentales y artículos de opinión publicados o emitidos en radio, televisión, prensa escrita o medios digitales, y en todos los casos los participantes habrán de acompañar sus trabajos de un breve currículum, así como de datos de contacto tales como correo electrónico, dirección y teléfono. 

Para participar en estos premios, el participante deberá remitir toda la documentación a través del correo electrónico a la siguiente dirección: premioperiodismoenpositivo@gmail.com En el asunto del mensaje deberá constar ‘Premios de Periodismo en positivo’ y el nombre del participante. Los trabajos, sin excepción, vendrán acompañados de la certificación de su emisión o publicación en el medio de comunicación correspondiente o en su defecto de una declaración jurada de que el trabajo fue publicado en la forma y fecha indicada.