El Torneo BMW Avilcar vuelve a poner el listón muy alto

A.S.G.
-

Durante cuatro días el Club Pádel Home fue el escenario de una nueva edición del BMWPádel Grand Tour

El Torneo BMW Avilcar vuelve a poner el listón muy alto

Las instalaciones del Club Pádel Home fueron, durante cuatro días, el escenario del que está considerado el mejor torneo de pádel a nivel amateur. Un año más Ávila era sede de una de las 20 pruebas de las que se compone el BMW Pádel Grand Tour 2019, organizado en este caso por Avilcar, y que tendrá su conclusión el 1-3 de noviembre con el Máster Final que se llevará a cabo en Málaga, en el Sport Club Reserva del Higuerón. Una cita a la que acudirán todos los campeones de todas las pruebas celebradas a nivel nacional en la categoría BMW tanto masculina como femenina.

En el caso de Ávila el triunfo recaía en la pareja formada por Alberto Cano - Javier Martín, que vencían en la final a Pablo Hernández-Eduardo Soria.En el cuadro de consolación masculino victoria para Antonio del Nogal y GustavoLópez. Entre las féminas, triunfo y billete para el Máster Final para la pareja BelénMayte - Mariángeles Díaz Sastre tras vencer en la final a Elena Peñafiel y Cristina Montero. En el cuadro de consolación el campeonato era para Sonia Pérez y Cristina Montero.

En la categoría Primera Masculina Club la victoria era para la pareja formada por RubénSerrano yPedro Muñoz, venciendo en la final a Víctor Bernaldo yLuis Moreno. En consolación título para DanielGarcía y AntonioJiménez. En Primera Femenina Club triunfo para Verónica González y Esther Orbaneja, que superaban a Ana Montero y Laura Rodríguez. En consolación, victoria para Eva García y Beatriz Delis.

El Torneo BMW Avilcar vuelve a poner el listón muy altoEl Torneo BMW Avilcar vuelve a poner el listón muy altoEn Segunda Masculina Club triunfo para Tomás Abad y Adolfo Bravo, superando a Francisco Jiménez y EmilioCordero. En la final de consolación victoria para Víctor Sánchez y Óscar López. En Segunda Femenina Club la victoria era para Saray Calvo y Laura González, que superaban a Consuelo Hernández y Esperanza Muñoz. En consolación, triunfo para Inmaculada López e Inmaculada Sagüillo.

Todo ello en un evento que se completó con una masterclass y un cóctel con el que se culminó una gran actividad que supera lo deportivo.