"En Cs la gente antepone España al partido", dice Hernández

E.C.B
-
"En Cs la gente antepone España al partido", dice Hernández

El candidato de la formación naranja al Congreso realizó este domingo un paseo por el casco histórico de Ávila

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Ávila, Manuel Hernández, defendió este domingo, durante un ‘Paseo Ciudadano’ por el casco histórico de la capital abulense, los 10 principales compromisos de su formación para las elecciones del 28 de abril.
Durante el paseo, Hernández, que estuvo acompañado por los número uno y dos al Senado, Juan Martitegui e Ignacio Sopelana, además de distintos cargos orgánicos del partido, aprovechó para hablar con distintos vecinos de Ávila, con los que tuvo la oportunidad de intercambiar las ideas y propuestas de su formación para mejorar tanto a nivel local como nacional.
En concreto, Hernández quiso dar a conocer el decálogo de compromisos de Ciudadanos de cara a las elecciones generales, en el que se incluyen, aseguró, «medidas para convertir a España en el mejor país del mundo para crear una familia; la apuesta por la educación como prioridad número uno, para lo que se promoverá un Pacto Nacional de Educación que abarque a toda una generación y no una legislatura o la instauración de una tarjeta sanitaria única en toda España».
«Este decálogo de propuestas tendrá un efecto directo en todos los españoles, pero también en nuestra provincia», señaló Hernández, quien además subrayó «la importancia de nuestras propuestas de empleo y de lucha contra la despoblación como apuesta de futuro para nuestra provincia», en referencia a medidas enfocadas a autónomos, bajada de impuestos y la eliminación de contratos basura.
«Somos el partido de los ciudadanos, la gente que piensa antes en España que en su partido está en Ciudadanos. Podemos cambiar las cosas, concluyó el número uno de Ciudadanos al Congreso.