Carlos Soria anula su viaje a Nepal

L.C.S
-

La golfista Marta Muñoz también ve afectada su actividad por la enfermedad al quedar anulados los dos primeros torneos del Santander Golf Tour

Carlos Soria ya está en el Campo I del Dhaulagiri

Los deportistas individuales también ven afectada su actividad por la expansión del coronavirus y varias de las competiciones en las que estaban inmersos deportistas abulenses han tenido que suspenderse.
Así ha sucedido con el torneo ITF Junior de tenis que se estaba celebrando en Antalya (Turquía)  y en donde estaba participando Paula Arias tanto en el cuadro individual como en el de dobles, y que ha quedado cancelado, lo que ha obligado a la tenista abulense a regresar a España antes de tiempo.
La golfista Marta Muñoz, por su parte, no podrá competir en los dos primeros torneos del Santander Golf Club al haberse anulado ambas competiciones, mientras que piloto Víctor Rodríguez anunciaba en su cuenta de Twitter que «por culpa del coronavirus se retrasa la carrera de Jerez», del Superbike World Championship, por lo que «empezaremos el campeonato en Assen el 19 de abril...», aunque añadía que «si nada cambia».
Carlos soria. Para el montañero Carlos Soria la crisis provocada por el Covid-19 ha llegado en el momento en el que estaba preparando una nueva expedición al Nepal para intentar de nuevo el ascenso al Dhaulagiri, uno de los dos ochomiles que, junto con el Shisha Pangma, le quedan por ascender de los catorce de la tierra.
El veterano alpinista abulense tenía un vuelo programado para Nepal el próximo sábado 28 de marzo con la intención de comenzar la aclimatación y preparar la ascensión, pero ha decidido anularlo y tendrá que esperar a septiembre para poder volver a la cordillera del Himalaya.