Los taxistas también se ponen a disposición de Sanidad

I.Camarero Jiménez
-

Desde RadioTaxi han decidido que todo el transporte de médicos y de personal sanitario o traslado de diferentes muestras a centros hospitalarios será gratuito

Los taxistas también se ponen a disposición de Sanidad - Foto: Isabel García

Todos los profesionales de Radiotaxi en Ávila se han puesto a disposición de Sanidad con sus vehículos. Tal y como confirmaba el propio presidente de este colectivo,Raúl Escorial, que suma más de 40 profesionales en la capital todo lo que tenga que ver con el transporte de médicos y personal sanitario entre los centros hospitalarios se hara con carácter gratuito. Y como el personal sanitario ese viaje gratis es también para el caso en el que haya que dar traslado a alguna muestra hospitalaria.
Este fin de semana además había hablado ya con ellos el alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera para pedirles que estuvieran al completo en la medida de lo posible dado que se había suspendido el transporte de bus urbano. También accedieron a ello y es que entienden que en una crisis de esta magnitud deben remar todos en la misma dirección y ayudar a paliar cualquier inconveniente.
Lo hacen además en un momento también muy crítico para ellos teniendo en cuenta, tal y como explicaron a Diario de Ávila el fin de semana, que su carga de trabajo se había visto enormemente reducida. Ese mismo sábado ya confirmaban que en un día normal a la hora podían tener hasta 30 servicios y esta cifra habia quedado reducida a una cuarta parte aproximadamente. Ahora sin duda ha bajado aún más, pero su disponibilidad es absoluta para tratar de paliar en la medida de lo posible los contratiempos de la crisis sanitaria.