El Fiat y el AR del Río mantienen el pulso

Deportes@diariodeavila.es
-

Sin cambios en la zona alta de la clasificación tras las victorias de ambos en la sexta jornada

El Fiat y el AR del Río mantienen el pulso

La sexta jornada de la Liga de FútbolSala de  Veteranos - VIII Torneo Pinturas Pinpocho  no produjo cambios significativos en la tabla clasificatoria.  Al frente de la misma, y con pleno de puntos, siguen una semana más el Fiat Cervera y el Construcciones A. R del Río Bar La Oficina.

El Fiat Cervera disputaba el partido destacado de la jornada ante un Conforauto que todavía no conocía la derrota. El partido se preveía muy disputado, y así fue, pero una vez más el Fiat Cervera sacó adelante el choque sustentándose en la calidad y carácter competitivo de su plantilla. El resultado final fue de 5-2. El goleador del encuentro fue Roberto González (3).

El debutante Construcciones A.R del Río sigue ganando sus encuentros con solvencia. Su víctima esta vez fue el Arte y Café Casa Postas que está pagando el peaje de un durísimo inicio de calendario. El resultado final fue de 8-3. Dos días después de este partido el Arte y Café conseguía su primera victoria de la temporada al imponerse en partido aplazado –cuarta jornada– al Bar Prisma por 4-0.

El Asador El Pórtico mantiene la tercera posición a una victoria de los líderes. Triunfo cómodo el cosechado ante el último clasificado, el GECA Caramel, por 10-2. Rodrigo García anotó 5 de los tantos de su equipo erigiéndose así en el máximo goleador de la jornada. El Construcciones Yuste Quierountoldo.com tenía la oportunidad de colocarse tercero si ganaba los dos partidos que disputaba en la semana. Venció el correspondiente a la sexta, imponiéndose sin mayores complicaciones  a Bar Prisma por 6-3. Mucho más duro fue el aplazado ante el Moisés Martín Asesoría. Fue un choque tenso y en el que las defensas se impusieron a los ataques con resultado final de 1-1. Por su parte el Moisés Martín Asesoría en su partido de la sexta jornada ganó 6-1 a  un Escabatalla Montajes Roda que notó mucho la baja de su guardameta Jorge de la Parra.

Dos partidos disputó también el Bar Nueva Roca la pasada semana, ambos intentos e igualados. El primero, la segunda mitad que le quedaba por jugar ante el Conforauto –jornada 4– y que partía para el Conforauto con 1-0. Los 20  minutos que ofrecieron ambos equipos fueron trepidantes, pletóricos de buen fútbol sala y emoción. Cuando todo parecía indicar que Conforauto se haría con los tres puntos,  Weah se sacó un magistral derechazo que puso el 4 a 4 final. En el partido que cerraba la jornada sexta el Bar Nueva Roca sufrió de lo lindo para sacar adelante el choque imponiéndose por 3-2 a un Talleres Marsan Coabu que se presentó con importantes bajas pero que ofreció un gran rendimiento.

El Tajmahal Pub Cava se imponía  5-3 a un Restaurante Café II Castillas que mostró una mejorada imagen respecto de choques anteriores.

El Droguería Perdiguero Riko Pollo empieza a hacer bueno el elevado nivel de juego que está desarrollando desde el inicio de la temporada y con la victoria ante el Bar Mario Churrería Flomar por 4-2 consigue su segundo triunfo consecutivo. Su mejor hombre, uno de los más destacados del Torneo hasta el momento, Javier Díez anotó 3 de los 4 goles de su equipo.