La Mezquita sigue subiendo la apuesta

A.S.G.
-

Cinco partidos y cinco victorias para el líder de la División de Honor de la Liga de Fútbol Sala Zasport. El Bar Prisma y el Mesón Cava, igualados al frente de la Primera División

La Mezquita sigue subiendo la apuesta - Foto: David Castro

Sigue imponiendo su autoridad La Mezquita Hierros Pascual en la División de Honor de la VIII Liga de FútbolSala Zasport en un arranque de temporada en la que suma un pleno de triunfos.Cinco de cinco para el actual líder de la División de Honor, que sumaba la quinta consecutiva (1-5) ante La Esmeralda. Trata de seguir su ritmo el Dados Group Charlotte, que superaba sin problemas su duelo ante el colista, el Mingorría Tempo. Se imponía por 0-8 para mantenerse segundo y a tres puntos del primer clasificado. Por detrás tratan de mantener sus opciones en este arranque fulgurante un grupo de equipos. Desde la tercera posición resiste el BarEladio. Tercera victoria de la temporada, en este caso 3-0 ante el Pinturas Pinpocho. Tratan de seguir enganchados La Bruja Volvo y el Tornadizos de Ávila.El primero de ellos vencía 2-8 al BarPrisma, mientras que el segundo derrotaba 1-7 al BarrioUniversidad.

No se movió la zona alta de la División de Honor ni tampoco lo hizo en la Primera División, donde el BarPrisma Artikalia y el Mesón Cava Acabados MK mantienen el empate en el liderato.El primero de ellos se imponía por 1-6 a La Serrada mientras que el segundo derrotaba 1-5 al Fisioclinic. Les siguen de cerca el The HappenyBridge, que vencía (0-11) al BarParaíso, y el Restaurante El Chopo, que derrotaba 2-1 alBarEstudio.

Sigue invicto el Electra S. Bartolo al frente de la Segunda División. Nuevo triunfo, y van cinco, ante el Gardisancho  Mercafrío por un ajustado 4-5. Le sigue desde la segunda posición el BarEdad Media, que se imponía 6-2 al Churrería Alameda, mientras que cedía un empate el tercer clasificado, el NiharraVenta El Soto (0-0) ante el Jeep Automóviles Cervera.