VOX traslada sus propuestas a Confae

I.Camarero Jiménez
-

El presidente de los empresarios abulenses, Juan Saborido aseguró que necesitan un gobierno «moderado y estable»

VOX traslada sus propuestas a Confae

Candidatos de VOX al Congreso y al Senado por Ávila se reunieron este lunes con miembros de la Confederación Abulense de Empresarios para intercambiar opiniones y para que los primeros presentaran a los segundos algunas de las medidas que llevan en su programa específicas para los empresarios. En el seno de esta reunión el presidente de la Confae, Juan Saborido les transmitió la necesidad de que el Gobierno que salga de las elecciones deberá ser «moderado y estable», dado que  ambas cualidades traerían estabilidad económica e inversiones, a su juicio.
Saborido resumió el hilo conductor de la reunión y que pasa por su petición de que no se suban los impuestos «pues creemos que es fundamental para el empresario esa no subida», también de «la necesidad de mejorar la gestión de los recursos por parte del Estado, pues sólo así se conseguiría más recaudación», además de «no tocar la ley laboral» o de las infraestructuras necesarias que deben tener la forma de un Plan Estratégico de Comunicaciones que fuese plurianual y que debería darlo forma cualquier partido que llegue al Gobierno. Se refería de manera específica a la A-40 y el Corredor del Atlántico, pues «sería la forma de salir de dónde estamos y atraer industria y con ello, empleo».
Por su parte, la candidata abulense al Congreso de los diputados por VOX, Georgina Trías manifestó su satisfacción tras la reunión con los empresarios y aseguró que el suyo es «un partido cargado de sentido común» y que por ello las reivindicaciones hechas por Confae están en su programa de 100 medidas. En ese documento han incluido la reducción del impuesto de sociedades y la renta, además de medidas concretas para los trabajadores autónomos. Y es que los empresarios son «el motor del país» y por ello quieren ayudarles en su día a día. Además de Trías acudieron a la reunión Germán Sánchez y José Manuel Lorenzo. Este último aseguró que  VOX «va a luchar por España y por Ávila» y más porque «Ávila ha estado muy ninguneada en los últimos años y necesita un plan estratégico de reindustrialización del mismo modo que apoyar a los ganaderos, a los agricultores y agua porque Ávila está seca y Vox tiene un Plan Hidrológico Nacional para ello. Por su parte, Sánchez apeló al voto útil que significa decantarse por VOX y «no sólo por un partido o dos que son los de siempre».