Día de feria en familia

M.M.G.
-

El reciento ferial vive a estas horas una jornada muy intensa: la festividad del Pilar atrae a cientos de personas que acuden a disfrutar de las atracciones allí instaladas

Son muchos lo que este viernes han pensado que la mejor manera de disfrutar el día festivo era acercarse al recinto ferial instalado en las inmediaciones del Lienzo Norte. Durante toda la tarde, pero sobre todo a primera hora de la noche, el recinto ferial se ha convertido en un mar de gente dispuesta a subirse a los coches de choque y demás atracciones. Sobre todo familias enteras que han aprovechado también el buen tiempo para dejarse ver en las instalaciones. Música, churros, algodón dulce, peluches gigantes... de nada falta en una jornada festiva que promete seguir repitiéndose hasta el 21 de octubre, último día de la feria. Mientras unos pasan miedo en el clásico tren de la bruja, otros muchos disfrutan en el interior del Lienzo Norte de la música de Antonio Orozco.

Y aunque a nosotros nos hubiera encantado poder contarles cómo fue el primero de los dos conciertos programados por el cantante barcelonés, nos resulta imposible: Orozco ha dado órdenes de no dejar pasar a la prensa.