Pablo Casado se compromete con las demandas de la provincia

I.Camarero Jiménez
-

El presidente nacional del PP aseguró que su intención es el de seguir luchando por asuntos como las infraestructuras, especialmente el tren, y por el turismo y el sector industrial

Pablo Casado se compromete con las demandas de la provincia - Foto: Isabel García

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, acudió a Ávila con motivo de la festividad de la patrona y también para reunirse con los populares abulenses momentos antes de que comenzaran los actos religiosos en honor de Santa Teresa. 

Tras la misa atendió a los numerosos medios de comunicación congregados a pie de Catedral para apoyar ‘in situ’ la candidatura presentada en nuestra provincia por parte del PP de cara a los próximos comicios del 10 de noviembre.

bien representada. Una candidatura que aseguró «está muy bien representada al Congreso y al Senado» y con la que se comprometió del mismo modo que «con las demandas de esta tierra». 

Demandas por las que, dijo «he peleado mucho tiempo, en los años duros» ahora bien criticó que «ahora que empieza a haber recaudación» los presupuestos «vuelven a estar congelados por el PSOE». El compromiso es con las infraestructuras en general, pero especialmente con el tren y con el sector industrial. 

En este último caso aseguró que sigue siendo necesario tras «primero el susto de Nissan» y después de que se consiguiera salvar la planta «pero que todavía necesita un empujón sobre todo en los polígonos de la ciudad».

El campo también está en la agenda del presidente nacional del PP y más en un «momento de sequía terrible para el sector» y por supuesto dijo que también  con la negociación de la Política Agraria Común (la PAC que tendrá lugar durante los próximos meses» y con el turismo y el sector servicios máxime teniendo en cuenta el día en el que hacía las declaraciones un día de fiesta y de visitas turísticas y en el sentido de que «son muchas las gentes de España y de otras partes del mundo los que vienen a admirar una  de las ciudades con mayor patrimonio y mayor tradición y cultura de toda España».