La oferta hotelera de Ávila crece con 27 nuevas habitaciones

M.M.G.
-

La apertura del Best Western Premier Sofraga Palacio supondrá la creación de 15 nuevos puestos de trabajo

La oferta hotelera de Ávila crece con 27 nuevas habitaciones

La oferta hotelera de Ávila crece estos días con 27 nuevas habitaciones gracias a la apertura de un nuevo establecimiento: el Best Western Premier Sofraga Palacio, un nuevo alojamiento en pleno casco histórico y junto a la Murall.

La apertura de este nuevo hotel supondrá, además, la creación de 15 nuevos puestos de trabajo, lo que representa una de las notas más destacadas de la importante inversión realizada para su puesta en marcha.

 Abierto desde el pasado 30 de abril, el Best Western Premier Sofraga Palacio, perteneciente a una prestigiosa cadena hotelera reconocida nivel internacional por la calidad y distinción de sus alojamientos repartidos por todo el mundo, cuenta con 15 habitaciones doble superior, siete premium, tres júnior suite, una king suite y una suite presidencial.

Tal y como se indica en la nota remitida a los medios, lo cierto es que la apertura de este hotel supone la culminación de un importante proyecto para la hostelería y el turismo abulense que arrancó en el año 2015 con la apertura de la cafetería y restaurante de Sofraga Palacio, y que ahora se completa con el servicio de alojamiento, que viene a sumarse a la amplia y variada oferta gastronómica de este establecimiento, ya conocida y muy bien valorada por parte de los ciudadanos abulenses.

La central de reservas del nuevo Best Western Premier Sofraga Palacio ya se encuentra operativa en el e-mail reservas@sofragapalacio.com y también llamando al 920 25 40 80.