La Mezquita Hierros Pascual, campeón de liga

Redacción
-

Su victoria en la última jornada por 7-3 ante La Bruja Volvo le dio el título de campeón con dos puntos de ventaja sobre el Dados Group, que también se impuso en su último partido

La Mezquita Hierros Pascual, campeón de liga

Ya hay campeón de la División de Honor de la VII Liga de Fútbol Sala Quierountoldo.com que organiza el Club Deportivo Zasport. El equipo de La Mezquita Hierros Pascual hizo buena la ventaja con la que llegaba a la última jornada de la competición y se llevó el título con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Dados Group Charlotte Ruedávila, que forzó hasta la última jornada, pero no pudo asaltar el liderato.

La Mezquita ha ganado 18 de los 22 partidos que ha disputado, cediendo solo tres empates y sufriendo una sola derrota. Ha sido el equipo más goleador con 97 tantos a favor, y el segundo menos goleado, con 40 encajados. Sus números son de alto nivel, obligado también por un Dados Group que se ha quedado con a solo dos puntos por un empate de más, habiendo perdido los mismos partidos que el campeón y siendo el menos goleado de la competición.

En la última jornada, poca emoción en el encuentro de La Mezquita, que se llevaba por delante a La Bruja Volvo por 7-3, por lo que hacia inútil el posterior triunfo del Dados Group por 1-3 ante el tercer clasificado, que ha sido el Barrio Universidad.

En la Primera División, en la última jornada, derrota del ya campeón, el Tornadizos por 1-3 ante El Ancla, como resultado más destacado.

La competición del fútbol sala abulense se paraliza ahora durante las dos próximas semanas, para reanudarse el próximo 27 de abril con la celebración de la primera jornada de la segunda fase de la competición de Copa, en la que toman parte 32 equipos que disputarán 16 eliminatorias.