El Diocesanos no da tregua a los demás

Redacción
-

Los colegiales mantienen su racha inmaculada de cuatro victorias en las cuatro jornadas celebradas

El Diocesanos no da tregua a los demás

El Colegios Diocesanos UCAVcontinúa con su excelente racha de resultados en el arranque de esta temporada dentro del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, y ya con cuatro los triunfos que lleva el equipo de Somoza en otros tantos partidos disputados, lo que le ha colocado como líder y cómo único equipo que ha ganado todo lo que ha jugado.   
Los colegiales son además los máximos goleadores de la competición, con 8 goles a favor, y junto con el Castilla Palencia los menos goleados, con 1 solo tanto en contra.
Este gran comienzo de una Liga en la que aspiran a terminar en los puestos de ascenso a la Tercera División, se pone a prueba en la próxima jornada, en la que jugarán en el campo del Unami, La Albuera, a partir de las 17,00 horas del próximo domingo. Los segovianos son quintos en la tabla con 9 puntos, después de que en la pasada jornada cayeran por 3-0 ante el Castilla Palencia.
Le costó a la Cebrereña el lograr su segunda victoria de la temporada. Lo hizo en El Mancho Ángel Sastre ante el Sporting Uxama, dos equipos que se conocen de la Tercera División, y que ofrecieron un igualado duelo que acabó decantando David Terleira con dos goles entre los minutos 82 y 87, cuando estaba más cerca la victoria visitante, para dar tres puntos muy necesarios a los de Pepe García.
Y por su parte, el Atlético Candeleda cayó por la mínima en el complicado campo del Villarcayo Nela, actual segundo clasificado, en un partido que se decidió gracias a un gol del local Unai Bugedo en el minuto 58 del encuentro.