El trail más genuino

Redacción
-

El Corral del Diablo superó el centenar de inscritos que disfrutaron del recorrido en plena Sierra de Gredos. Iván Bernardo, Beatriz Hernández, Álvaro García y Rosario Espinosa, los ganadores

El trail más genuino

Satisfacción entre participantes y organizadores por el desarrollo de la tercera edición del Trail Corral del Diablo, en una jornada de deporte y aventura en la que acompañó el tiempo y en la que todo transcurrió sin ningún incidente, algo en lo que tuvieron un importante papel los cerca de 90 voluntarios que trabajaron junto con miembros de Protección Civil de El Barco de Ávila para que así fuera.

Finalmente fueron 110 los corredores que tomaron la salida, 48 de ellos en la pruena de 15 kilómetros y los restantes en la de 27. Con la coma del Corral del Diablo (2.366 metros) como eje de la prueba, los participantes tuvieron que superar diferentes pasos por zonas de bosque y senderos para completar un recorrido muy atractivo tanto por su diseño como por los parajes por los que discurría.

Iván Bernardo y Beatriz Hernández en la prueba de 15 kilómetros, y Álvaro García y Rosario Espinosa en la de 27 fueron los ganadores de una competición en la que más allá de los resultados, lo más destacado para su organizador, Martín García, fue el hecho de que «los participantes se fueron encantados con la organización y el trato, y eso es lo más satisfactorio».