Aumentan ligeramente los ingresados en el hospital de Ávila

E.Carretero
-

Los hospitalizados por coronavirus este domingo son tres más que la jornada anterior, 55 en total si bien la situación en la UCI no ha variado, con siete enfermos en la unidad de críticos, y tampoco se han registrado nuevos fallecimientos

Aumentan ligeramente los ingresados en el hospital de Ávila - Foto: David Castro

La Consejería de Sanidad ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales 55 nuevos positivos en infección por SARS-CoV-2 en Ávila durante las últimas 24 horas, lo que sitúa el número actual de casos por la COVID-19 en esta provincia en 1.433.

Por su parte, y hasta este domingo, 529 pacientes han recibido el alta en el hospital de Ávila, donde hasta la fecha, y desde que se declaró la pandemia, han fallecido ya 121 personas por coronavirus, si bien en el último día no se han registrado nuevas muertes. 

Actualmente, en el Hospital de Ávila hay 55 personas ingresadas con esta enfermedad, lo que son tres más que el sábado, rompiendo así la tendencia a la baja en la cifra de hospitalizados de la última semana. No ha variado sin embargo en el último día la situación en la UCI del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde permanecen ingresadas siete personas.