Confae lamenta la dimisión de Germán Barrios

D.C
-

La patronal abulense le desea lo mejor en su nueva etapa

Confae lamenta la dimisión de Germán Barrios

Tras conocer el anuncio este lunes de la dimisión del consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, Germán Barrios, alegando motivos personales, desde la Confederación Abulense de Empresarios han enviado un mensaje de "respeto y de agradecimiento" por su trabajo durante el tiempo que ha estado al frente de esta consejería.

Añaden desde la patronal abulense que "lamentamos sinceramente la marcha de la administración regional de este abulense, que desde el primer momento se volcó con su provincia, Ávila, siendo el primer defensor contra la debilidad industrial de nuestra tierra, defensor del Corredor Atlántico o de la conexión de la A-40 desde Arévalo – Ávila a Maqueda: tanto siendo el presidente del CES o desde la Consejería de Empleo e Industria".

Igualmente, apuntan, "agradecemos su implicación con la puesta en marcha del Plan Industrial de Fomento de la Junta, al que siempre ha apoyado y en el que siempre ha trabajado con el fin de que Ávila no quedara a la cola de la Comunidad".

Desde la Confederación Abulense de Epresarios, finaliza el mensaje, "respetamos su decisión personal y le deseamos suerte en su nueva etapa".