El Diocesanos sufre y gana

Área 11
-

3
Colegios Diocesanos
0
Villamuriel
Finalizado
Segunda victoria de la temporada para el Colegios Diocesanos. Vicente abrió la lata en un duelo complicado ante un Villamuriel que supo aguantar vivo hasta el descuento

Segundo partido de la temporada y segunda victoria para el Colegio Diocesanos en la Regional de Aficionados. Los abulenses se impusieron al Villamuriel en un encuentro mas complicado de lo que puede parecer por el marcador final. Y es que los locales no lograron abrir la lata hasta el minuto 57 para sufrir los embites del rival en un choque que no se acabó de decidir hasta el minuto 91, cuando llegó el 2-0 en un gol en propia puerta del meta visitante Álvaro.

Tras unos primeros compases de tanteo, fue el Villamuriel el primero en disponer de una gran ocasión de gol en el 20’ tras un lanzamiento de falta. La replica del Diocesanos no se hizo esperar y en el minuto 22 Vicente ponía a prueba los reflejos del meta visitante. En el 26’ era Quique el que disponía de una buena ocasión para los locales. El partido era ahora un ida y vuelta y el Villamuriel pudo anotar antes del descanso en un remate de Chemby que se fue fuera por poco.

Ya en la segunda mitad la primera ocasión volvió a ser para los visitantes, pero Darío detuvo el lanzamiento de Chemby. Y acto seguido, en el minuto 57’, Vicente aprovechaba un rechace para enviar el balón al fondo de las mallas y adelantar a los locales en el marcador. A partir de ahí el Colegios Diocesanos dio un paso atrás y el Villamuriel intentó neutralizar las diferencias en el luminoso, pero lo cierto es que la defensa local apenas hizo concesiones.

Ya en los últimos minutos, con el rival volcado en busca del empate, el Diocesanos supo salir bien al contragolpe para anotar el segundo en el descuento en una jugada desgraciada para los visitantes en la que Álvaro acabó introduciendo el balón en su propia portería y cerrar la cuenta ya en el descuento por mediación de Vicente.