Herido el conductor de un camión, al volcar su vehículo

I.C.J.
-

El suceso ha ocurrido en torno a las 5,21 horas de este miércoles en la A-6 a su paso por Arévalo. El conductor del vehículo fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico y la carretera tuvo que ser cortada.

Herido el conductor de un camión en Arévalo al volcar su vehículo

El conductor de un camión ha resultado herido tras volcar el vehículo que conducía en la A-6, a su paso por Arévalo. El hombre, del que aún no han trascendido datos de filiación, tuvo que ser evacuado en una ambulancia de soporte vital básico hasta un centro asistencial.

Debido al siniestro, la carretera tuvo que ser cortada y por ello la Dirección General de Tráfico estableció desvíos alternativos para permitir la circulación, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 en su perfil de Twitter.

De hecho, cuatro horas después del accidente, la web de la DGT mantiene esta vía en nivel rojo y con circulación difícil por corte total debido a un "obstáculo fijo por accidente", es así desde el kilómetro 125,6 donde volcó el vehículo y en sentido decreciente de la kilometración hacia Madrid.

ARCHIVADO EN: Arévalo, X (Twitter), Tráfico, DGT