Animación comunitaria, más demanda que oferta

M.E
-

El programa municipal ofertó 1752 plazas y registró 1917 peticiones. Hay 215 personas en espera y 50 vacantes en 5 de las 17 actividades propuestas

Animación comunitaria, más demanda que oferta

La demanda ha vuelto a superar a la oferta en el conjunto global del Programa de Actividades de la Animación Sociocomunitaria que con cada curso escolar pone en marcha el Ayuntamiento de Ávila. El Consistorio abulense publicó ayer el listado definitivo de los usuarios aceptados en las distintas propuestas y las plazas vacantes, no en vano aunque todavía hay 215 personas en lista de espera para poder entrar en 12 actividades, en las 5 restantes todavía quedan plazas libres, hasta 50. De esta manera, desde el Ayuntamiento se informa que a partir del 30 de septiembre las vacantes podrán ser solicitadas por cualquier usuario que reúna los requisitos establecidos en el presente programa, aunque ya esté inscrito en un grupo de esa actividad o no esté empadronado. Estas plazas se otorgarán por orden de entrada en el registro municipal o sede electrónica. Además, las personas que aparecen en lista de espera podrán ser llamadas en el orden establecido, en caso de producirse bajas.
El programa de animación comunitaria para curso 2019/2020 ofertó 1752 plazas en 17 actividades, bailes latinos; carpintería, marquetería y torneado; fotografía artística; gimnasia cardiovascular; iniciación a la talla y encuadernación en madera; mantenimiento deportivo; mantenimiento deportivo específico; pilates; restauración y reciclaje de muebles; tai-chi; cerámica artística; dibujo y pintura; óleo; yoga; yoga-meditación; zumba y actividades acuáticas. 


Las más vistas