Por Ávila quiere que "cada voto cuente" para la provincia

E.C.B
-

La formación amarilla presenta su campaña electoral de cara al 10-N, basada en "la cercanía, la reivindicación y la comunicación" para hacer que "cada voto sea decisivo y permita obtener beneficios para la provincia", señala Sánchez Cabrera

Por Ávila quiere que "cada voto cuente" para la provincia

Bajo el lema "Esta vez tu voto cuenta", Por Ávila presentó este miércoles su campaña de cara a las Elecciones Generales del 10 de noviembre. Una cita que el presidente del partido, José Ramón Budiño, calificó como "histórica" para esta provincia porque "por primera vez el voto de los abulenses puede tener peso en el Congreso y el Senado, donde Por Ávila llevará las reivindicaciones de la provincia". "Es una oportunidad única de tener una voz independiente en las Cortes Generales", subrayó.

La campaña, que arranca este viernes, según Budiño, se adaptará "al ADN de Por Ávila", basada en "la cercanía y la comunicación con los ciudadanos", pero también con la idea de "ser reivindicativos".

En ese sentido, el presidente del Comité Electoral de la formación amarilla, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, explicó que durante los próximos días "recorreremos toda la provincia, informando a la gente de que Por Ávila se presenta a estas Elecciones Generales y trasladándoles nuestro programa, con reivindicaciones para esta provincia y con un mensaje positivo, porque la situación de Ávila puede cambiar". También indicó que el director de campaña será Carlos Jiménez Gómez, alcalde de Niharra, y que formarán parte del Comité de Campaña 40 personas.

"No somos ni de derechas ni de izquierdas, somos un partido de Ávila y para Ávila", remarcó Sánchez Cabrera, quien aseguró que la campaña electoral de su formación "será muy reivindicativa porque ningún gobierno ni del PP ni del PSOE ha atendido las necesidades de esta provincia, con la que tienen una deuda histórica". Así, se refirió a la existencia de "dos peajes que lastran el desarrollo de Ávila", al tiempo que reivindicó "los mismos servicios que existen en otros territorios, porque actualmente somos ciudadanos de tercera", en alusión a los problemas de suministro de agua que tiene la capital abulense por la falta de infraestructuras hidráulicas. "No queremos unos diputados nacionales que se sientan como ovejas y vayan una detrás de otra sin levantar la voz, votando lo que les dice el partido", señaló Jesús Manuel Sánchez Cabrera, quien añadió que "quiero diputados que miren por el interés de Ávila por encima del partido" porque "necesitamos medidas que cambien el rumbo de la provincia y que haya personas como Gonzalo González de Vega, número uno al Congreso, reivindicativas con las necesidades de Ávila".

Por su parte, González de Vega aprovechó para agradecer la confianza del partido para encabezar la lista al Congreso y para destacar la "valía" de todos los candidatos, Héctor Sastre y Ana García, a la Cámara Baja, y Laura Maíllo, Francisco Javier Cuerva y Teresa Arangüena, al Senado, todos ellos "personas de Ávila que conocemos los problemas de esta provincia y queremos llevar la voz reivindicativa a las Cortes Generales, porque hasta ahora solo hay promesas". "Ganas e ilusión no nos faltan y solo hace falta que los abulenses apoyen el proyecto de Por Ávila", afirmó el número 1 al Congreso.


Las más vistas