Homenaje de la AV San Nicolás a los niños del barrio

J.M.M.
-

Les entregarán un pequeño obsequio que servirá para dar un toque de color a los balcones y ventanas de la barriada

Homenaje de la AV San Nicolás a los niños del barrio

La Asociación de Vecinos de San Nicolás ha puesto en marcha una iniciativa con la que quieren rendir homenaje a los más pequeños del barrio.

Esta iniciativa, impulsada desde la Junta Directiva de la Asociación, cuenta con la colaboración de los voluntarios de Protección civil de Ávila.

Según indican desde la asociación, “están siendo días duros para todos, pero los que mas están sufriendo este confinamiento son los niños”, por eso se lo “han querido poner un poco más fácil para entretenerlos y, además, aprovechar para dar un toque de color a los balcones y ventanas del barrio”.

Para ello, y para premiar la forma de afrontar esta situación, durante esta semana y con la ayuda de los voluntarios de Protección Civil de Ávila, los más pequeños socios del barrio recibirán un premio. Las familias que lo deseen solicitar lo pueden hacer hasta las 23,59 horas de este martes, 21 de abril, a través de las redes sociales (@vecinossannicolasavila) o en el correo electrónico (avsannicolas@gmail.com)

Ese mensaje motivador, que se lanzó el lunes a través de las redes sociales y los grupos de Whasapp, ya está teniendo sus efectos. El reparto de los premios, preparados con la colaboración de Librería Letras y la Imprenta Grafi3, se realizará durante esta semana por los voluntarios de Protección Civil de Ávila.