Cebreros desinfecta la oficina de Correos

M.R
-

Las labores de desinfección realizadas por el Ayuntamiento cebrereño han llegado también a los vehículos de los agentes forestales

Cebreros desinfecta la oficina de Correos

El Ayuntamiento de Cebreros continúa realizando labores de desinfección en los diferentes edificios y vehículos de la localidad. La Oficina de Correos y los diferentes vehículos de los agentes forestales han sido los espacios más recientemente higienizados.

"Esta acción es muy importante para asegurar en primer lugar unas condiciones óptimas para los trabajadores y, en el caso de Correos, también para las personas que son atendidas en la oficina", afirman desde el Ayuntamiento cebrereño. 

Esta desinfección se une a las realizadas anteriormente en todos los edificios municipales y de atención al ciudadano, a los diferentes vehículos tanto municipales como de otros organismos y a las calles de la localidad. Además, algunos edificios y vehículos, debido a su gran exposición, se han desinfectado en varias ocasiones. El objetivo es garantizar la seguridad de los trabajadores y de las personas que son atendidas en esas dependencias.