Una veintena de medallas en el Regional

A.S.G.
-

Los karatecas del Shotokan Tora, Gimnasio Ángel y Kihaku sumaron 19 medallas en el Campeonato de Castilla y León Cadete, Júnior y Sub'21

Una veintena de medallas en el Regional

El karate abulense y su cantera volvieron a marca territorio en elPolideportivo Pilar Fernández Valderrama, escenario como en otras ocasiones del Campeonato de Castilla y León de Karate Cadete, Júnior y Sub’21.Una nueva edición y una nueva colección de medallas para los abulenses.

Hasta las 11 medallas subía el botín del Shotokan Tora. Cuatro oros, cuatro platas y tres bronces. Elia Morales Martorell en kumité cadete de -54 kilos, Alba Sáez Castillo en kumité júnior -53 kilos, Diego Palop García en kumité júnior -76 kilos y Víctor Alejandro San Segundo Meneses en kumité júnior -68 kilos subían a lo más alto del podio. Eran medalla de plata Silvia Vegas Fontan en kumité cadete -47 kilos, Irene Jiménez Martín en kumité júnior -59 kilos, Álvaro Jiménez Sánchez-Morate en kumité cadete -57 kilos o Miguel Duarte Alba en kumité júnior de -68 kilos, mientras que lograban la medalla de bronce Paula García Martín en kumité cadete -47 kilos, Aarón Herrero Linares en kumité cadete -52 kilos y Carmen Caselles de San Juan en kata sub’21.

Siete medallas conquistaba el Gimnasio Ángel, tres de ellas de oro. Medallas de oro para Jesús Duarte Molinero, PabloMartín y Santiago Mayorga en la modalidad de kumité.Medalla de plata para Santiago Mayorga en kata, mientras que eran medalla de bronce Pablo Martín en kata y Maxi Casillas y Lara Pastor en kumité.  

Una veintena de medallas en el Regional Una veintena de medallas en el Regional Una medalla de bronce sumaba el Kihaku Sound Body y lo hacía de la mano de Alicia Martín, tercera en kumité júnior femenino de más de 59 kilos.

Un Campeonato de Castilla y León que, hay que recordar, era valedero para la preselección del Campeonato de España, a la que acudirán los karatecas abulenses que subieron al podio.