Primeros pasos para licitar el contrato de transporte urbano

E.C.B
-

En el Pleno celebrado en el mes de septiembre se aprobó la fórmula que regirá la revisión periódica del precio del contrato del servicio, dado que el periodo de recuperación de las inversiones del contrato es igual o superior a cinco años

Autobús urbano circulando por la ciudad de Ávila. - Foto: Isabel García

El Ayuntamiento de Ávila ha dado los primeros pasos para poner en marcha el procedimiento de adjudicación del nuevo contrato del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en la ciudad de Ávila.

En el Pleno celebrado en el mes de septiembre se aprobó la fórmula que regirá la revisión periódica del precio del contrato del servicio público de transporte colectivo urbano.

Esta fórmula es el régimen de revisión de precios que se aplica sobre todos los contratos del sector público, dado que el periodo de recuperación de las inversiones del contrato es igual o superior a cinco años.

De esta forma, se establece un primer paso indispensable en la licitación, por procedimiento abierto, que tiene prevista el Ayuntamiento de Ávila para el contrato del servicio de transporte colectivo urbano de viajeros en la ciudad de Ávila, uno de los más importantes que adjudica el Consitorio.