El Candeleda aguanta el órdago del Ramacastañas

Deportes@diariodeavila.es
-

Triunfo de 'campeonato' el que conseguía el líder en el Vicente Simón Delgado dando la vuelta al marcador

El Candeleda aguanta el órdago del Ramacastañas

Le echó un órdago el Ramacastañas al líder y el Atlético Candeleda lo aceptó.No podía ser de otra manera cuando eres el primer clasificado de la Provincial y te ves con ganas, ánimos y fuerzas para pelear por el campeonato.Y dio un paso importante el equipo candeledano en su visita al Vicente Simón Delgado, donde le esperaba un Ramacastañas con ganas de dar guerra. Lo demostró desde el inicio cuando José Antonio adelantaba a los locales (1-0) en el 20’. Se rehizo el Candeleda en la segunda mitad. El tanto de penalti de David igualaba el duelo (1-1) a la vuelta de vestuarios y el gol de Álvaro a cinco minutos del final daba a los visitantes una victoria (1-2) que les permite mantenerse en la primera plaza y alejar a un rival directo.   

Sigue la estela del líder, y muy de cerca, el Deportivo Arenas, que se llevaba el triunfo en el José Luis Jara Pechu por 6-3 ante un Guisando que siempre se encontró a remolque de los locales, que ya al descanso mandaban en el marcador con un 3-0. Y si a dos puntos del líder se encuentra el Deportivo Arenas, a cuatro aguardan su oportunidad el SportingLanzahíta y El Tiemblo.El primero de ellos vencía en el Alejandro Manuel con contundencia (5-0 y tres goles de Andrés)al Navaluenga. Por su parte el equipo tembleño visitaba La Manotera y al Casillas. Triunfo de los visitantes por 0-4.

En el resto de encuentros el Mijares se imponía 4-3 a El Barraco, el Sotillo vencía 4-0 a El Hoyo de Pinares y el Cuevas vencía por 5-3 al Burgohondo.