Protección Civil de Cebreros entrega mascarillas en Promecal

M.M.G.
-

Es el fruto del trabajo de los vecinos del pueblo, que ponen así su grano de arena en la lucha contra el virus

Protección Civil de Cebreros entrega mascarillas en Promecal

Las instalaciones del Grupo Promecal en Ávila recibieron este jueves uan visita muy especial. Y eso a pesar de que no todos los trabajadores estamos desarrollando estos días nuestra labor desde la redacción. 
Pero los compañeros de La 8 Ávila que organizados en distintos turnos no han dejado de realizar su informativo en el plató ejercieron de anfitriones perfectos para los voluntarios de Protección Civil de Cebreros que acudieron a llevarnos un regalo muy especial: las mascarillas que los propios vecinos de la localidad confeccionan para poner su pequeño grano de arena en la lucha contra el coronavirus.
Son más de 6.000 las mascarillas que ya han repartido por toda la provincia. De ellas, unas 200 se quedaron este jueves en la redacción de La 8 Ávila, Diario de Ávila y Onda Cero. Y con ellas pueden empezar ya a protegerse los compañeros que, dadas las características de su trabajo (al necesitar de medios técnicos específicos), no pueden trabajar desde casa, como Marisa Bautista, Ana Agustín, Soraya García, Patricia Carrera, Álvaro Santero, Sonsoles Marín y Óscar G. Pato, que fueron los encargados de recoger en nombre de todos los compañeros esta generosa donación.
Mascarillas y guantes, por cierto, que son muy bien recibidos en esta casa y que ayer fueron entregados también, entre otros emplazamientos, en la Diputación Provincial y en diversos supermercados de la capital.
Y es que Protección Civil de Cebreros busca, ante todo, que todos estemos a salvo del virus.