Dados y La Mezquita mantienen el duelo

Redacción
-

Un punto distancia a los dos primeros clasificados en la División de Honor, pero con ligera ventaja para el segundo, ya que tiene todavía un partido aplazado para disputar

Dados y La Mezquita mantienen el duelo - Foto: David Castro

Emoción por todo lo alto en la máxima categoría de la VII Liga de Fútbol Sala Quierountoldo.com que organiza el Club Deportivo Zasport. Cuando quedan tres jornadas para la finalización del campeonato los dos primeros clasificados, el Dados Group Charlotte y  La Mezquita Hierros Pascual siguen separados únicamente por un punto, aunque con la ligera ventaja para el segundo clasificado por el hecho de tener un partido aplazado por disputar, que en caso de ganar la daría el liderato con sólo nueve puntos en juego.

Ambos se medirán el día 30 de marzo, dentro de dos jornadas, en un partido que puede decidir la liga.

Mientras, en la Primera División el Tornadizos de Ávila mantiene una cómoda ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado, Kebeb Arabesca, aunque este tiene un partido menos disputado.

En la pasada jornada los dos primeros solventaron sus encuentros con cierta comodidad, ya que el Tornadizos se impuso por 1-4 al Rivilla Bar Restaurante, que de esta manera perdía el segundo puesto, al que ahora accede el Kebab Arabesca tras su triunfo por 3-0 ante el Ávila Soccer.

Y en la Segunda División ya hay campeón de la temporada, el equipo del Taber El Emiliano Pub Cava, que tras su victoria por 7-1 ante el Electa San Bartolo mantiene los cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Bar Mario Faema, cuando a ambos equipos sólo les queda una jornada para terminar.

Los campeones de Segunda han completado una gran temporada, con 12 victoria en los 15 partidos que han disputado, habiendo cedido únicamente 2 empates y 1 sola derrota.