David Beltrán e Inmaculada Gómez, nuevos procuradores

J.M.M.
-

Tomaron posesión en la sesión plenarias de las Cortes de Castilla y León de este martes

David Beltrán e Inmaculada Gómez, nuevos procuradores

David Beltrán, del Partido Popular, e Inmaculada Gómez, de Ciudadanos, tomaron posesión este martes como procuradores de las Cortes de Castilla y León por Ávila en la primera sesión plenaria tras el parón vacacional.

En el caso de Beltrán sustituye a Ruth Pindado, nombrada directora general de la Mujer, mientras que Gómez reemplaza a quien fuera el número uno de Ciudadanos en las pasadas elecciones en la provincia de Ávila, David Martín, que fue nombrado viceconsejero de Empleo y Diálogo Social. Martín ocupó durante un breve espacio de tiempo el puesto de portavoz adjunto, sustituido tras su nombramiento por David Castaño.  

David Beltrán, ingeniero de Minas y alcalde de El Hoyo de Pinares, es vicesecretario de Organización y portavoz del Partido Popular de Ávila y secretario de Pequeños Municipios del Partido Popular de Castilla y León. 

David Beltrán e Inmaculada Gómez, nuevos procuradores
David Beltrán e Inmaculada Gómez, nuevos procuradores
Inmaculada Gómez Jiménez (Segovia, 1980) vive en Ávila desde la infancia. Casada y madre de dos hijos. Es doctora internacional en Ciencias Ambientales con experiencia profesional de más de 15 años. Actualmente trabaja como experta en medio ambiente en el sector de la aviación, participando en diversos foros técnicos y políticos europeos y globales, y coordinando ambiciosos proyectos de investigación multidisciplinares. Anteriormente trabajó como profesora en varias universidades, entre ellas la UCAV, en proyectos, planificación territorial y economía aplicada, participando en investigaciones en Costa Rica, Italia y Noruega.