La segunda plaza, aún por decidir

Deportes@diariodeavila.es
-

Derrotas del Moisés Martín y el Bar Nueva Roca en la pelea por el subcampeonato. ElFiat no afloja

La segunda plaza, aún por decidir

La 24ª jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala - VII Torneo Pinturas Pinpocho se antojaba como decisiva para resolver la lucha por el subcampeonato. Los dos equipos implicados, el Moisés Martín Asesoría y el Bar Nueva Roca, tenían duros compromisos. Los primeros se enfrentaban al ya campeón, el Fiat Cervera y los segundos al cuarto, el Conforauto.

El Moisés Martín Asesoría, segundo y diezmado por las bajas, confiaba en que el Fiat Cervera se tomara el partido con cierta relajación. Nada más lejos de la realidad. La encarnizada lucha por el pichichi del torneo que mantienen Jorge Barrera (Fiat Cervera) y Alberto Moreno (Moisés Martín Asesoría) sirvió a los primeros para tomarse el partido muy en serio y lo consiguieron, pues antes del partido la diferencia entre ambos era de un solo gol y al finalizar el choque la diferencia era de 6 tras el 8-2 con  cinco tantos anotados por Jorge Barrera, que le convierten en el claro favorito para conseguir el galardón de máximo goleador.

No aprovechó el Bar Nueva Roca el tropiezo de su máximo rival para arrebatarle el segundo puesto. En un partido lleno de alternativas en el marcador y que mantuvo la emoción hasta el final cayó el Bar Nueva Roca por un ajustado 5-4 ante un Conforauto que confirma el excelente momento de forma. Victoria decisiva para los chicos de Miguel Ángel Rico que les mantiene en una cuarta posición a la que optan varios equipos.

Uno de ellos es el Tajmahalávila Pub Cava, que con su victoria 4-1 ante el Bar Prisma RT Chapa y Pintura se mantiene a un solo punto de Conforauto. Otro equipo que sigue en la lucha por la cuarta posición final es el Coabu&Marsan Auto, que tras dos derrotas seguidas toma aire al vencer de forma muy apurada al Geca Cáramel por 5-4. A pesar de la derrota, la figura del choque fue el jugador del GECA Javier Hernández que tuvo una actuación individual muy destacada además de anotar todos los goles de su equipo. Coabu&Marsan Auto se queda a 3 puntos de la cuarta posición. El Casa de Postas Arte y Café y el Escabatalla Montajes Roda firmaron un empate a tres (3-3) que no dejó satisfecho a ninguno de los dos, pues les apea casi de forma definitiva de la pelea por el cuarto puesto.

El Droguería Perdiguero cayó de forma un tanto sorprendente ante el Hotel II Castillas, que consigue la tercera victoria de la temporada. El resultado final fue de 5-2.

El Asador El Pórtico, noveno, consiguió tres puntos ante un Game Bar Comecocos Fisioterapia Armonía que se esforzó lo suyo por abandonar el último lugar de la clasificación, lugar que podrá abandonar si vence a Bar Prisma en el duelo directo la próxima jornada.