En el Adolfo Suárez sólo vale la cara 'A'

A.S.G.
-

El Real Ávila recibe este domingo, a partir de las 17,00 horas, a La Virgen del Camino. Los encarnados, a mostrar su mejor imagen en casa tras volver a enseñar la peor lejos de sus aficionados

En el Adolfo Suárez sólo vale la cara ‘A’ - Foto: David Castro

El Real Ávila vuelve al Adolfo Suárez. La versión con la que se presente es toda una duda en una temporada en la que los encarnados han alternado lo mejor con lo peor. De las tardes de la Segoviana,Astorga o Zamora a las del Mirandés B,Becerril o Júpiter Leonesa B.No hace falta rascar demasiado para encontrar bajo la piel a un equipo con demasiadas versiones como para encontrar la fiabilidad que todo equipo necesita para alcanzar sus objetivos. Y el de pelear por los playoffs requería una versión mucho más fiable que la que han tenido este curso los de JonathanPrado, convencido de que en el Adolfo Suárez lo encarnados sabrán dar este fin de semana, ante La Virgen del Camino, su versión A, la de equipo fiable y aplicado, la del oficio y el gol. Cualquier otra cosa alimentaría el desapego de la afición hasta el final de una temporada demasiado larga aún como para no tratar de agasajar a sus fieles con buen fútbol. Al menos, digno. No valdrá para ver al equipo allí donde se quería, pero sí para devolver a la afición su respaldo, que no es poco.  

Llega este domingo a partir de las 17,00 horas La Virgen del Camino.Y los leoneses ya no son los mismos. Al frente ya no está Roberto Carlos Fernández, que se despedía recientemente del equipo virginiano tras 15 años en el club.  La llegada de un nuevo inversor a Los Dominicos –Soccernauts – ha sido determinante en la salida del técnico. Ahora el equipo reposa en manos de SergioGonzález ‘Nanín’. Y en el Real Ávila esperan a los leoneses con «incertidumbre».Porque no sabe JonathanPrado lo que puede encontrarse de su rival. «Los Dominicos es un campo muy diferente» apunta ante lo complicado de comparar lo que sabe de ellos en su casa y fuera de ella.  

Pero no es momento de mirar al rival si no a uno mismo tras el tropiezo del Mirandés B. «Vamos a ver qué partido se nos plantea» avisa JonathanPrado de cara a un duelo en el que espera tener a todos y en el que volverá a ser titular bajo palos a Johan. «El equipo debería dar su mejor imagen pero hay factores que no podemos controlar. Tenemos que ser nosotros mismos, ser un equipo más competitivo y es lo que no estamos haciendo fuera de casa», donde el equipo ha perdido un reguero de puntos de manera imparable. Mira en especial a los goles a balón parado, «y eso en Tercera División te penaliza mucho».