El Hereda recupera a los 4 jugadores que dieron positivo

Redacción
-

Los entrenamientos se están celebrando con normalidad, a la espera de lo que suceda mañana en los test previos al partido

El Hereda recupera a los 4 jugadores que dieron positivo - Foto: David Castro

La normalidad ha regresado al Hereda Ávila Auténtica ElBulevar, después de que la semana pasada apenas pudiera entrenar y tuviera que suspender su partido correspondiente a la jornada 16 ante el Solgaleo Bosco Salesianos debido a la aparición de cuatro  jugadores positivos por covid en la plantilla. Una vez que han pasado el confinamiento obligatorio tras un contagio, toda la plantilla ha podido entrenar con normalidad y los cuatro jugadores contagiados dieron negativo en las últimas pruebas a las que fueron sometidos.

Todos los jugadores verderones se encuentran en buenas condiciones y no tienen síntomas de la enfermedad, pero será este viernes, cuando la plantilla se someta a los obligatorios tests previos a los partidos de cada jornada, cuando se conozca el estado real de la plantilla.

Si el brote se ha superado, el equipo podrá viajar el domingo hasta Oviedo para disputar el partido correspondiente a la decimoséptima jornada, en la que se medirá al Unicaja Banco Oviedo a partir de las 17,00 horas. Los ovetenses son penúltimos con 2 victorias y 13 derrotas, por lo que parece que será una buena oportunidad para que los abulenses sumen una victoria más para su casillero de resultados, que tiene un balance de 7 triunfos y 9 derrotas.