Hernández dice que "el buen gobierno" llegará con Tudanca

M.E
-

El cabeza de lista del PSOE de Ávila al 13-F señala que "las elecciones en Castilla y León las ha convocado la corrupción"

Hernández dice que "el buen gobierno" llegará con Tudanca

El cabeza de lista del PSOE de Ávila a las Elecciones Autonómicas del 13 de febrero, Miguel Hernández, aseguró que los comicios "los ha convocado la corrupción" y que "el buen gobierno" es el que llegará de la mano de Luis Tudanca y del proyecto socialista, a su juicio "el único que puede posibilitar el cambio tan necesario para el futuro de Ávila".

Miguel Hernández dijo que "Tudanca es un político sin tacha, sereno, decente y responsable que hace dos años obtuvo un grandísimo resultado en Castilla y León y, pese a que le apartaron del gobierno con el pacto PP-Cs, asumió ser líder de la oposición con tranquilidad democrática".

"Una tranquilidad que es, precisamente, lo que le falta al Partido Popular y a su candidato, Alfonso Fernández Mañueco, que ha convocado elecciones autonómicas para tapar el cerco de la justicia sobre la corrupción de su partido", trasladó.

El candidato abulense indicó, en referencia a la Escuela de Buen Gobierno celebrada este fin de semana por el PSCyL, que "el buen gobierno es aquel que defiende la sanidad, la educación, los servicios sociales y el empleo. En resumen, un buen gobierno es aquel que tiene en el centro de su agenda política a las personas, dejando a un lado los intereses partidistas".

"Si hay algo de lo que somos conocedores, en primera persona, en Ávila es de las políticas populares y de las consecuencias que ello tiene para nuestros convecinos. Consecuencias que pasan por el cierre de consultorios, el recorte de servicios en el medio rural o la inexistencia de inversiones para mejorar la empleabilidad y reducir esa tasa de movilidad laboral que supera el 20% en nuestra provincia", subrayó.

Miguel Hernández reiteró que "Luis Tudanca tenía razón al presentar la moción de censura. El cambio era necesario y lo es ahora más que nunca porque salta a la vista que el Gobierno de Mañueco ha fracasado. Ha habido una legislatura fallida por una mayoría equivocada y ya se ha acabado el tiempo de la confianza en el PP y sus socios de gobierno", apostilló.