Vendido el primer premio de la Lotería Nacional en Candeleda

E.C.B
-
Vendido el primer premio de la Lotería Nacional en Candeleda

El número 43.575, premiado este jueves, ha sido vendido en la Administración de Loterías número 1 de Candeleda, regentada por Mercedes Cortázar Carreras, que confirma que ha vendido varios décimos a través de máquina premiados con 30.000€ cada uno

El número 43.575, primer premio de la Lotería Nacional de este jueves, ha sido vendido en la Administración de Loterías número 1 de Candeleda, Loterías Cortázar, regentada por Mercedes Cortázar Carreras, quien ha explicado este viernes que están "muy contentos" porque han vuelto a dar la suerte a algunos de sus clientes. Y es que según comenta, ha vendido varios décimos premiados con 30.000 euros cada uno a través de máquina, aunque no ha sabido precisar cuántos.

De la noticia se ha enterado a través de su marido que, como indica, "esta mañana a primera hora ha ido al bar a tomar un café y allí se lo han comentado. Inmediatamente me ha llamado y he mirado en internet para comprobarlo". Pero la sensación de dar un premio no es nueva para esta Administración de Loterías, ya que es la tercera vez que vende el primer premio de la Lotería Nacional de los jueves. "Reparto premios los jueves", señala entre sonrisas, la anterior vez hace tres años cuando vendió íntegro el premio y a una persona le tocó un millón de euros, si bien con anterioridad también había vendido el primer premio del jueves.

En esta ocasión, el número 43.575, premiado con 300.000 euros al billete (diez décimos), además de en Candeleda también ha sido vendido en otras catorce administraciones repartidas por diferentes puntos de España.