El Hoyo contrata la instalación de césped artificial

B.M
-

Los trabajos, un proyecto esperado con un coste cercano a los 180.000 euros, se llevarán a cabo durante los próximos tres meses en el campo de fútbol San Miguel Arcángel

El Hoyo contrata la instalación de césped artificial

El Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares llevó a cabo la adjudicación y firma del contrato para la instalación de césped artificial en el campo de fútbol San Miguel Arcángel. Los trabajos se llevarán a cabo durante los meses de marzo, abril y mayo contando así con una renovada instalación deportiva.

David Beltrán, alcalde de El Hoyo de Pinares, explica que se adjudicó el contrato en cerca de 180.000 euros (sin impuestos) con un plazo de ejecución de 75 días, por lo que si no hay contratiempos las obras estarán concluidas a finales de mayo. Mientras tanto la escuela de fútbol de la localidad procederá a entrenar en otro campo y en el polideportivo y, en cuanto a los partidos, se está pendiente de cerrar donde se jugarán pero no se cree que haya problema para hacerlo en Las Navas del Marqués o en El Barraco.

Explica el regidor hoyanco que se trata de uno «de los proyectos estrella de la legislatura» aunque también reconoce que se encontraron con la urgencia «de un cementerio nuevo que tocó acometer» y esto hizo que se retrasara esta inversión que, sin embargo, no se quería dejar de ejecutar al ser un compromiso adquirido y algo que afecta a la escuela de fútbol, con sus 160 niños, y ser de utilidad porque supondrá «un avance considerable» que ya se está ejecutando también en otros municipios.