Aluvión de aplazamientos

Redacción
-

El Ríbert - Real Ávila se suma a la cascada de suspensiones de partidos del fútbol regional que no se podrán disputar este fin de semana debido a los contagios de covid

Aluvión de aplazamientos - Foto: Isabel García

Aluvión de aplazamientos en el fútbol regional para este fin de semana, en el que se disputa la primera jornada del año 2022 en todas sus categorías. Hasta un total de 16 encuentros no se podrán disputar por la proliferación de contagios por covid entre los jugadores de varios equipos.   

Uno de los últimos encuentros que se decidió suspender fue el Ríbert - Real Ávila, que estaba previsto para las 12,00 horas de este domingo, pero que se ha tenido que aplazar por la aparición de varios casos positivos en jugadores del conjunto salmantino. De esta manera, el Real Ávila tendrá que esperar al miércoles día 12 para debutar en el año 2022, con la disputa del partido que tiene aplazado contra el Guijuelo.

Otros equipos abulenses también afectados por las suspensiones de este fin de semana son el Colegios Diocesanos, también de la Tercera RFEF; el Atlético Candeleda, que no podrá jugar su encuentro ante la Ponferradina B en la Regional de Aficionados;y la Zona Norte y el Colegios Diocesanos B de la Regional de Aficionados.

Los partidos aplazados son los siguientes:

Tercera División RFEF:

- Arandina CF – Mirandés B.

- Almazán – At. Astorga FC.

- Palencia CF – Ciudad Rodrigo CF.

- Colegios Diocesanos  –  La Virgen del Camino.

- CD Jupiter – CD Guijuelo.

- CD Ribert – Real Ávila CF.

Liga Nacional Juvenil:

- CD Isoba – Santa Marta.

- Unionistas –  Parquesol.

- CD Guijuelo – Amistad.

- Inter Vista Alegre – Victoria.

Regional de Aficionados

- Atlético Candeleda – SD Ponferradina B.

- CD Villaralbo – Atlético Mansillés.

- CD Becerril – Villarcayo.

- Uxama – Racing Lermeño.

Liga Recoletas:

- CD Zona Norte UCAV – CD Calasanz de Soria

- CD Numancia de Soria B – CD Colegios Diocesanos B.