La ciudad amanece con nieve y se pide precaución al circular

M.E
-

El Ayuntamiento mantiene el nivel 0 del Plan de Nevadas, con siete camiones y tres barredoras actuando. Las calles están despejadas y se recomienda circular con precaución

La ciudad amanece con nieve y se pide precaución al circular

Había aviso de la Aemet y la Agencia de Protección Civil y la nieve, sin ser demasiado copiosa, llegó a la capital abulense en la madrugada de este jueves. Un fino manto blanco cubre la ciudad, unas precipitaciones que de momento no han dejado incidencias de importancia. El Ayuntamiento de Ávila mantiene el nivel 0 del Plan de Nevadas y recomienda precaución a los conductores a la hora de circular. A primera hora actuaban en las carreteras y las aceras de la ciudad siete camiones y tres barredoras para retirar la nieve caída. Todas las calles están despejadas y no hay ninguna cortada al tráfico.

La nieve ha afectado en la provincia a varias vías, en las que se pide precaución para circular. En media docena de tramos se necesitan cadenas, en la AV-120, AV-501, AV-503, AV-900, AV-901, AV-913 y AV-941. En esos tramos, además, está cerrado el tráfico a vehículos pesados. La Diputación, por su parte, informó en Twitter que todos los medios humanos y materiales del Plan de Nevadas estaban trabajando para garantizar la movilidad en la red provincial.