La UCAV celebrará el Encuentro Misionera de forma virtual

E.C.B
-

Será durante todo este fin de semana. Para inscribirse, los interesados deberán mandar la solicitud a través de un enlace que se encuentra en la página web de la universidad

La UCAV celebrará el Encuentro Misionera de forma virtual

La Universidad Católica de Ávila celebrará este fin de semana el Encuentro Misionero de manera virtual, que se prolongará del 2 al 3 de mayo. Para inscribirse, los interesados deberán mandar la solicitud a través de un enlace que se encuentra en la página web de la universidad.

El encuentro comenzará mañana a las 16,30 con un testimonio que ofrecerá Ignacio Grande, director de Cáritas Diocesana Valencia, al que ha llamado «Quien no vive para servir, no sirve para vivir». Posteriormente se hará una conexión con los grupos de misioneros que se encuentran en México y en Perú para que cuenten su experiencia.

Para cerrar el encuentro, el domingo a partir de las 11,00 se realizará una meditación. Seguidamente Sara Gallardo, filósofa y profesora UCAV, impartirá la charla «El corazón: la riqueza del misionero» que dará paso a una puesta en común de las conclusiones que los participantes han sacado de este encuentro online. La jornada finalizará con una misa.