En el Ricardo Tormo malas sensaciones

A.S.G.
-

Víctor Rodríguez finalizó en los puestos 18º y 15º en las dos carreras disputadas en el circuito valenciano. En la general del FIMCEVRepsol 2019 de Moto3 ocupa el puesto 17º con 7 puntos.

En el Ricardo Tormo malas sensaciones - Foto: Jesus Robledo Blanco

Tras el décimo puesto, con remontada incluida desde la última posición de la línea de salida, logrado en Estoril, no  le fueron igual de bien las cosas al abulense Víctor Rodríguez (TeamLaGlisse) en la segunda parada del FIMCEVRepsol 2019 de Moto3, que llegaba al circuito valenciano  Ricardo Tormo con dos carreras por disputar en las que el abulense firmaba los puesto 18º y 15º respectivamente.  

«Las dos carreras han sido muy duras, ya que no tenía buenas sensaciones» comentaba a la conclusión el joven piloto de Piedralaves. «Me costaba mucho girar la moto.Eso me ha supuesto un esfuerzo físico que he acabado pagando al final de la primera carrera», en la que finalizaba en el puesto 18º. En la segunda «he intentado seguir al grupo, pero me costaba mucho y estaba yendo un poco al límite. En las últimas vueltas he preferido asegurar el punto, un resultado que me sabe a poco. Ha sido un fin de semana complicado, pero intentaremos que en la próxima las cosas vayan mejor».

En la clasificación general el abulense ocupa el puesto 17º con 7 puntos.Es líder el japonés Yuki Kunil (Asia Talent Team) con 45 puntos.

Tras la disputa de las dos primeras carreras en Estoril y el Ricardo Tormo, la próxima cita del FIM CEV Repsol 2019 será el 18 de mayo en el circuito francés de Le Mans. A partir de ahí el calendario se completa con el Circuito de Barcelona -Catalunya (9 de junio), Motorland Aragón (14 de julio), Jerez (29 de septiembre) Circuito de Albacete (13 de octubre) y el Ricardo Tormo nuevamente como cierre del campeonato el 10 de noviembre.