Calidad y experiencia para reforzar al Diocesanos

J.M.M.
-

Mario Hidalgo y Ángel Encinar se suman al equipo con el objetivo del ascenso a Tercera

Calidad y experiencia para reforzar al Diocesanos - Foto: Belén González

El Colegios Diocesanos sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada que comienza este fin de semana, en la que su objetivo es el ascenso a Tercera División, y este jueves presentó a dos de sus incorporaciones, Mario Hidalgo y Ángel Encinar , que en palabras de su presidente, Jesús Alberto Mellado, aportarán «calidad y experiencia» para «sumar esfuerzos para que este equipo base, formado el año pasado, se enriquezca». Mellado aseguró que cuentan con «un equipo muy competitivo con el que aspiramos al ascenso» y agradeció a ambos jugadores que se decantasen por su proyecto a pesar de que tenían otras opciones.

Mario Hidalgo, tras militar  nueve temporadas en la Cebrereña, recala en el Diocesanos impulsado por el conocimiento que tenía del club y por el proyecto que se ha confeccionado. Y confía en alcanzar el ascenso ya que se cuenta con «una plantilla muy buena, competitiva».

Por su parte, Ángel Encinar, tras pasar por las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano, ha jugado en el Numancia B, Real Ávila, Zamora, Rápido de Bouzas, Arandina Alcorcón B y este año llega al Diocesanos por «algo personal», ya que después de muchos años fuera de casa «necesitaba cambiar las riendas», incluso estaba decidido a dejar el fútbol. Pero el Dioce llamó a su puerta y no ha querido desaprovechar esta oportunidad en la que va a poder compartir vestuario «con gente que conocemos» y con un objetivo «bonito», como es el ascenso.

El acto de presentación se desarrolló en el concesionario de Cerverauto, cuyo gerente, Javier Jiménez, les acompañó en la presentación.