Por Ávila pide un debate electoral de cara al 10-N

Redacción
-

El cabeza de lista al Congreso de Por Ávila, Gonzalo González de Vega, solicita que participen todos los candidatos de las formaciones políticas

Por Ávila pide un debate electoral de cara al 10-N

El cabeza de lista al Congreso de Por Ávila,  Gonzalo González de Vega, ha pedido la celebración de un debate electoral con todos los candidatos de las formaciones políticas que concurren a las elecciones generales del 10 de noviembre, con el objetivo de que los ciudadanos puedan decidir su voto en libertad.

González de Vega ha considerado fundamental para que los abulenses puedan decidir su voto que conozcan las propuestas que cada formación política adquiere con la ciudadanía. “Los ciudadanos, para decidir su voto, tienen derecho a conocer los compromisos que adquiere cada partido y comprobar su posterior cumplimiento o incumplimiento”, ha señalado.  

Para la formación política, los debates electorales son una herramienta necesaria en una sociedad democrática, más teniendo el elevado número de partidos que se presentan a los próximos comicios: doce candidaturas proclamadas en el caso del Congreso y once en el del Senado. 

Por Ávila se presenta a las elecciones generales con la intención de dar voz de los abulenses en el Congreso y en el Senado para que, de una vez por todas, se dé respuesta a las necesidades de la provincia y se salde la deuda histórica que el Gobierno central tiene con Ávila.


Las más vistas