Cuatro premios para Candeleilla en el Nacional de Limusín

E.C.B
-

La ganadería candeledana participó en el Concurso Nacional de la Raza celebrado en Salamanca con ocho animales, de los cuales cuatro resultaron premiados. Tres recibieron el primer premio en su sección y uno, un tercer puesto

Cuatro premios para Candeleilla en el Nacional de Limusín

La ganadería Candeleilla de ganado vacuno selecto de raza Limusín, procedente de Candeleda obtuvo cuatro premios en el Concurso Nacional de la raza celebrado en Salamanca, al que acudieron con una representación de ocho animales. Tres de sus ejemplares, Librijana, Melódica y Ranchera, obtuvieron el primer premio en su sección, mientras que Patatera, fue tercera en la suya.

Grandes resultados para esta ganadería candeledana teniendo en cuenta el alto nivel de selección en el que se encuentra la raza y la participación total en el concurso, que contó con 220 ejemplares.

El concejal de Medio Ambiente, Agricultura y Ganadería, Alberto Suárez Vaquero, trasladó la enhorabuena del Ayuntamiento, en representación de todos sus vecinos, a la ganadería y mostró su apoyo y compromiso con el sector agropecuario “por ser un pilar fundamental en nuestra zona”.