Victorias de los siete primeros

Redacción
-

Noveno triunfo consecutivo para el equipo de Conforauto, que se coloca a un punto de la tercera posición

Victorias de los siete primeros

La decimosexta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VIII Torneo Pinturas Pinpocho no deparó cambios en cuanto a los primeros puestos se refiere.  Así, Construcciones A.R del Río volvió a sumar una victoria más a su casillero al imponerse sin ningún tipo de dificultad en el partido que cerraba jornada a Droguería Perdiguero/El Riko Pollo por 7 goles a 2.

Fiat Cervera se resiste a perder opciones en la lucha por el título y también sacó adelante un compromiso más complicado que el del líder ante Tajmahal/Pub Cava que realizó un gran encuentro y obligo a Fiat a sacar lo mejor de sí para imponerse por 6 goles a 4.

El equipo más beneficiado de la semana fue Conforauto que sacó adelante dos compromisos, a priori, muy difíciles.  El primero el que le correspondía de la jornada 16 ante Construcciones Yuste/Quierountoldo.com al que ganó en un choque muy disputado por 5 goles a 2. El segundo, el aplazado que tenía de la jornada 10 y que le medía a Tajmahal/Pub Cava. Este, como el primero, fue otro gran partido con emoción e incertidumbre hasta el final. Se impusieron los chicos de Miguel Ángel Rico por 5 goles a 4. Con estas dos victorias, Conforauto aumenta a 9 las victorias consecutivas. Esta  espectacular racha le permite, tras un inicio dubitativo, colocarse a tan solo un punto del tercer puesto que actualmente ocupa Moisés Martín Asesoría, que sigue arrastrando numerosas e importantes bajas, también se impuso al último de la clasificación GECA/Caramel por 10 goles a 4. El anotador del choque, Carlos Chinarro, sumó 4 más a su cuenta para con 32 ponerse a solo dos del pichichi del Torneo, Raúl Jiménez de Construcciones A.R del Río.

Bar Nueva Roca está  aprovechando un tramo plácido del calendario para rearmarse y coger moral. Ante Bar Mario/Churrería Flomar consiguió su cuarta victoria seguida. Le derrotó sin dificultades por 7 goles a 2 con 4 goles de David Gil, manteniendo así la quinta plaza que alcanzó la semana pasada.

Asador el Pórtico, se ciñe al guión y se impone a un Escabatalla/Montajes Roda en horas bajas por 5 goles a 1. Con esta victoria, los chicos de Luis Alberto Pindado toman aire tras las dos últimas derrotas ante los dos primeros de la clasificación ascendiendo dos puestos, son sextos.

Talleres Marsan/Coabu S.L, que ha cogido energía con el nuevo año, solventó de manera favorable un difícil compromiso ante un conjunto que llegaba al choque con los mismos puntos, Arte y Café/Casa Postas. Talleres Marsan que con todos disponibles  es una de las mejores plantillas del Torneo, se aprovechó de la presencia de varios de sus mejores hombres para sacar adelante el choque por 4 goles a 2 con goles de Ovidio, Rubén Jiménez, Salva y Mories.

Por la zona baja de la tabla se enfrentaban 2 conjuntos que hacía muchas jornadas que no saboreaban la victoria, Rte-Cafetería II Castillas y Bar Prisma. Sumaron los tres puntos los primeros al imponerse por 7 goles a 4.