Lupa inaugura un híper en el parque comercial 'Las Moruchas'

Cynthia Enríquez
-

El jueves 29 de julio, Supermercados Lupa abre su cuarto establecimiento en la provincia de Ávila, generando 35 puestos de trabajo y garantizando la seguridad frente a la covid-19

Lupa inaugura un local en el parque comercial ‘Las Moruchas’ - Foto: David Castro

Lupa celebra la inauguración de un nuevo establecimiento en Ávila. Se trata del 4º supermercado  que Lupa abre en la provincia, uno situado en Arévalo y dos más en Ávila capital, ubicados en la calle Doctor Jesús Galán, 57, y Paseo de la Estación, 8. Suma un total de 190 establecimientos en Cantabria, Castilla y León y La Rioja.

Abrirá sus puertas en el Parque Comercial ‘Las Moruchas’, y su horario de apertura será de lunes a sábado de 9 a 22 horas, ininterrumpidamente. Su apertura ha generado 35 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros. Además, contará con las mismas medidas de seguridad covid-19 que la compañía aplica en todos los establecimientos para proteger la salud y seguridad de clientes y empleados.

En todo su surtido, apuesta por el producto local de Castilla y León. Ofrece una sección de productos bio y dietéticos, gran cantidad de referencias sin gluten y una bodega con un surtido «especial» de cervezas nacionales y de importación. Además, cuenta con sus marcas propias como Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe. «Lupa marca la diferencia. Ofrecen productos de gran calidad a precios inmejorables», asegura la empresa de Supermercados.

También, cuenta con una serie de servicios como el servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 50 euros, pedido telefónico o por whatsapp, WiFi gratuito, contenedores para el reciclaje de pilas, bombillas y fluorescentes, etc.

Lupa premia la fidelidad de sus clientes a través del ‘Club Lupa’, que ofrece ventajas como promociones y descuentos especiales, vales descuento exclusivos y acceso a sorteos y concursos solo para miembros del Club. Además, también regala una canastilla para los recién nacidos con productos y vales descuento.

La compañía cuenta con una activa presencia digital a través de su web corporativa, su App y sus redes sociales. Con la App de Lupa los clientes tienen acceso a cupones exlusivos, sus tickets de compra, el folleto de oferta interactivo, la consulta de su ahorro durante cada cuatrimestre, la información nutricional de los productos, y otros sevicios «de gran valor».

Lupa ofrece a los clientes bolsas recicladas en un 50-70%, bolsas de papel y de malla reutilizables. En todas las secciones utiliza bolsas compostables.