El pulso entre los dos primeros, en 6 puntos

Redacción
-

Hierros Pascual y Dados Group se impusieron en sus respectivos encuentros de la pasada jornada, aumentando la diferencia con respecto al tercer clasificado, el Bar Eladio

El pulso entre los dos primeros, en 6 puntos - Foto: David Castro

Hierros Pascual en la División de Honor; Mesón Cava en Primera División;y Electra San Bartolomé en Segunda se mantienen una semana más al frente de las tres categorías de la VIII Liga Futsal Zasport.

En la máxima categoría de la competición el pulso entre los dos primeros se mantiene en una diferencia de seis puntos, aumentando la distancia con respecto al tercer clasificado.

Yes que el primer clasificado, el Hierros Pascual, se impuso por 4-0 al Bar Prisma, mientras que el segundo, el Dados Group, se deshizo por 3-1 del Barrio Universidad. Estas dos victorias, junto con el 1-1 con el que Bar Eladio finalizó su encuentro ante el penúltimo, el Maello, hace que la distancia entre los dos primeros de la clasificación se amplíe aún más. Paradójicamente, el Bar Eladio aumenta en un punto la distancia con respecto al cuarto clasificado después de esta jornada.

En Primera División también hay seis puntos de ventaja entre los dos primeros. Mesón Cava sigue como líder una semana más tras derrotar sufriendo (4-3 a La Serrada, y su más inmediato perseguidor, el Rivilla Bar Restaurante, se impuso al Bar Estudio por 5-2. También ganó el Bar Restaurante El Chopo, 4-1 al Bar Prisma, por lo que los tres primeros mantienen sus distancias.

En donde crece la emoción es en la Segunda División, con tres equipos separados por un solo punto. El empate del líder, Electra San Bartolomé, a 5 con el cuarto, el Clínica Dental Adriana González, ha permitido al Restaurante Sanjuaniego y el Niharra Venta El Soto, colocarse a un solo punto del liderato, con muchos partidos aún por jugar.