El Grupo Almanzor despide a varios compañeros

Deportes@diariodeavila.es
-

El club abulense se hace eco, desde el cariño, del recuerdo de José Barroso, presidente entre 1991 y 1996, Ciriaco o Maribel

El Grupo de Montaña Almanzor ha querido recordar, con cariño, los nombres de algunas de las personas queridas dentro del club abulense y que han fallecido estos días. Un mensaje «doloroso», reconocía Elena Delgado, presidenta del club, en una carta dirigida a sus miembros, que comunicaba que «desde que comenzó todo esto ya hemos perdido a personas muy queridas por el Grupo Almanzor».Personas como Maribel,Ciriaco o José Barroso, quien fuera presidente del Grupo Almanzor entre el 19 de junio de 1991 y el 13 de diciembre de 1996. Recuerdos, vivencias y enseñanzas vienen estos días a la memoria de los compañeros que forman parte el Grupo Almanzor.
«Nos enseñaron el amor y el respeto por la montaña» refleja Elena Delgado, actual presidenta del Grupo Almanzor. «Por eso años después aquí sigo, a pesar de las dificultades, intentando que mis hijos y nuevas generaciones mantengan ese legado. No hay palabras para explicar el dolor por perderlos pero si la gratitud hacia ellos, que muchas veces se nos olvida agradecer en vida». Por ello «a todos ellos y a sus familiares les mandamos un fuerte abrazo de despedida».