El Diocesanos y Bankia renuevan su colaboración

A.S.G.
-

Club y entidad bancaria dan continuidad al acuerdo que alcanzaron en la 2018-19

El Diocesanos y Bankia renuevan su colaboración

El Colegios Diocesanos y Bankia han decidido dar continuidad al acuerdo de colaboración que por primera vez se gestaba en la 2018-19 y que seguirá vigente en esta 2020-21. Una alianza entre club y entidad bancaria, en su apuesta por el fomento del deporte de cantera, que beneficiará a más de 450 deportistas de las diversas categorías inferiores del club de fútbol. Óscar Pérez Blázquez, director de zona de Bankia de Ávila Centro-Norte, y Alberto Mellado, presidente del Club  Colegios Diocesanos, estampaban de nuevo su firma en la sede de la entidad en Ávila.

Óscar Pérez destaca de esta colaboración que «en el contexto actual de pandemia, en Bankia creemos que es más necesario que nunca respaldar la labor que realizan asociaciones locales como el Club Deportivo Colegios Diocesanos Ávila. Muchos de los jóvenes deportistas no han podido retomar la competición oficial debido a la crisis sanitaria y consideramos fundamental comprometernos con el club para que los equipos base puedan seguir entrenando y potenciar valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo»  ha añadido.

Una colaboración que Alberto Mellado valora de manera muy positiva «en un año muy complicado en el que resulta aún más especial todos los apoyos que reciban los equipos de la cantera. En el Colegios Diocesanos entendemos el fútbol de una manera diferente. Aprovechamos las ventajas de este deporte para seguir educando en valores a los chicos y chicas que forman parte del club. El esfuerzo, el compañerismo o el trabajo en equipo son la seña de identidad de Bankia, por lo que este convenio une al club con una entidad financiera que tiene la misma forma de entender el trabajo y la vida».