Ralph Lauren vende un mono de trabajo sucio por 700 euros

Agencias
-

Ralph Lauren vende un mono de trabajo sucio por 700 euros

En gustos no hay nada escrito, eso está claro. Y el mundo de la moda siempre se ha caracterizado por innovar y no dejar a nadie indiferente.

Eso ha debido de pensar la famosa firma de Ralph Lauren, que ha puesto a la venta y con orgullo su última creación: un mono de trabajo manchado de pintura falsa de tan solo 690 euros.

El mono azul de mezclilla tiene salpicaduras de pintura sobre él, así como marcas de suciedad en las rodillas, tal como lo haría un pintor y decorador al arrodillarse durante un duro día de trabajo.

La descripción en el sitio web de Ralph Lauren dice: "Confeccionado en satén de algodón japonés con el forro visible. Bolsillos funcionales. Salpicaduras de pintura por toda la prenda".

La ironía de pagar mucho dinero para que parezca que haces un trabajo normal para ganarte la vida no pasó desapercibida para muchos usuarios, que comentaron en las redes sobre el atuendo.

"Vamos todos los pintores y decoradores, vendan su equipo en e-Bay y hagan una fortuna con los idiotas", "Pero a menos que haya una etiqueta visible, ¿cómo sabrá alguien que fuiste lo suficientemente estúpido como para desembolsar tanto dinero en algo que podrías haber comprado por una fracción de eso?", son algunos de los mensajes.

Que nadie tenga la menor duda: habrá gente que lo compre. Y habrá gente que compre la versión low-cost y un par de botes de pinturas.